Un joven muerto en Los Cacaos en riña; una persona encontrada muerta en Nigua y decenas de accidentado en lo que va de la Semana Santa en SC


El pasado martes  había fallecido en el cruce de la Lecherìa,a la altura de Santa Lucía de Camba,el señor Angel Beltré,quien residía de Sainaguá.

San Cristóbal,R.D.-En  resumen de las víctimas y de los accidentados que se han producido en esta provincia en lo que va de este feriado de la semana mayor figuran un joven muerto en una riña en el municipio de los Cacaos, una persona encontrada muerta en la playa el Gringo y decenas de personas accidentadas .
El Comando Unificado que lo conforman los principales organismos  de socorro, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),la gobernación civil,la Defensa Civil,Bomberos Civiles,Salud Pública,la Policia Nacional,Inapa y las alcaldías,entre otras entidades, reportan que en los Cacaos falleció el joven Alexander Pérez Báez,de 23 años,a causa de un cartuchazo que le propinó supuestamente Livio Matos Brito, en una riña en un centro de diversión de esa localidad.
También que  el reporte de ayer,que recogieron los datos de antes de ayer ,se habían producido además 23 casos de accidentes y en lo relativo al día de hoy que recogen los datos de ayer presentaron 71 casos de accidentados entre ellos en motocicletas 44 casos, en vehículos de motor 2, por intoxicación 4, por intoxicación alcohólica 11 y heridos por armas blanca 10.
Mientras que de manera extraoficial y que será presentado en el informe de mañana por el Comando Unificado fue encontrado muerto en la playa el Gringo en Nigua Omar Matías  de 18 años de edad.
Orden del Día
El Comando Unificado solicita la colaboración de la ciudadanía con los organismos de socorro y el Comité de Operaciones de Emergencia para evitar pérdida de vida y daños materiales a las propiedades.
Señalan que redoblarán las medidas de seguridad en el Hospital Juan Pablo Pina, porque se aumentarán las visitas , en las carreteras de Cambita Garabitos-Mucha agua y en las inmediaciones de los Bancos Comerciales para evitar accidentes y evitar atracos a los usuarios .
En la rueda de prensa del Mando Unificado además de los organismos que le conforman estuvo presente el regidor German Romero.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios