Senador Galán y Fundación Reencuentro Sancristobalense firman acuerdo



San Cristóbal.—Con el objetivo de continuar realizando actividades en beneficio de los sectores más necesitados de esta provincia sureña el senador Tommy Galán firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación reencuentro Sancristobalense.
El legislativo Galán destacó los trabajos y las preocupaciones de esta fundación que encabeza el doctor Anthony Galán y que en el país la representan el doctor Manuel Norberto y un grupo de brillantes profesionales de aquí.
Resaltó que Anthony a pesar de estar en los Estados Unidos siempre se mantiene muy cerca de su pueblo y que desde la Oficina Senatorial ha apoya y respaldará todas las actividades que lleve a cabo la institución que encabeza.
Aprovechó para anunciar la realización de una fiesta en campo club,el 20 de julio,para obtener recursos para pacientes de enfermedades catastróficas y significó que esta no será una simple fiesta para bailar,es un sentimiento, es un reencuentro, es sentirse orgullosamente sancristobalense.
En tanto que el doctor Manuel Norberto solicitó el apoyo de todos los sectores de la población y que este será el tercer reencuentro. Dijo que en el primero los recursos recaudados fueron utilizados en la compra de útiles escolares, el segundo para el equipamiento y compra de computadoras para el Instituto Preparatorio de Menores (Refor) y que este tercero será para respaldar a las personas con enfermedades terminales como el cáncer.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios