San Cristóbal FC en busca del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol




SAN CRISTOBAL.- La Liga Mayor de Fútbol tiene un claro líder en el circuito sur, cuando en las dos primeras fechas del importante evento, San Cristóbal FC se encuentra invicto.

Esto ha sido fruto de un trabajo tesonero realizado por la Comisión Provincial de Fútbol, integrada por personalidades y dirigentes reputados, que han conformado un equipo contendor, que está dando la batalla por ganar el Campeonato de Liga Mayor.

El empresario Gerard Dipré, presidente de la comisión que regentea el conjunto, afirma que vienen realizando una ardua labor para integrar al equipo jóvenes y experimentados jugadores, que han dado sus frutos.

"Tenemos la certeza, gracias a un gran trabajo, que San Cristóbal FC será el campeón de la Liga Mayor de Fútbol", enfatiza Dipré.

Y expresa: "Estamos invictos, hemos ganado las primeras fechas, pero esto no nos dormiremos en nuestros laureles, nos reforzaremos aún mas para los próximos partidos".

La Comisión Provincial de Fútbol la integran además de Dipré, los connotados dirigentes Nathanael Arias, David Marte, Luis Lorenzo, Nercido Araujo, Luis Montas, Pedro Cuevas, Joel de la Rosa, Alfonso Vizcaino, Julio García e Irving Delgado. Este último es el presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal.

El equipo San Cristóbal FC está conformado por Kelvin Rafael Rodríguez, Erick Rivera, Manuel Pérez, Omar Zapata, Oscar Aquino, Angel Mojica, Samil de la Rosa, Arlington Dicen, Harold Marte, Nestor Julio Moquete, Wilmais Auburg, Robert Miliano, Maicol Victorino, Wellington Agramonte, Felix Valenzuela, Yimmi Reyes, Lewris Arias, Israel Ruiz, Yosimal Mojica, Hasley Martínez, Gerson García, Sol Angel Miliano y Aquiles Beriguete.

Este conjunto ha ganado los compromisos en que ha visto acción. A la Universidad  O&M 2 goles por 0, y La Romana 1-0, con tantos de Manuel Pérez y Ambiorix Valenzuela.

Vale destacar que Pérez anotó el gol 45 de por vida, imponiendo un récord, que estaba en posesión del estelar Jonathan Faña, con 44.

San Cristóbal FC se encuentra empatado a nivel nacional con el actual campeón, Moca, ambos con 2-0, y lidera el circuito sur.

Su próximo compromiso es frente a Pantoja el domingo 27 de abril en las instalaciones del Parque del Este.

PIE DE FOTO.....

Publicar un comentario

0 Comentarios