Regidora Niris Sánchez de Faxas demanda al alcalde Raúl Mondesí por falta de pago

Concejal Niris Sánchez  de Faxas demanda al alcalde Raúl Mondesí  por pago de beneficios
San Cristóbal.- La regidora Niris Sánchez de Faxas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la sala capitular de este municipio demandó por medio del ministerio alguacil al alcalde Raúl Mondesí y al ayuntamiento municipal de esta ciudad por falta de pagos por beneficios.
La concejal Sánchez de Faxas  notificó por medio de acto de acto de puesta en mora para pago de beneficios en contra del ejecutivo municipal y de la corporación edilicia.
En la intimación de pago la regidora  expresa que desde el año pasado ha venido ejerciendo un sinnúmero de solicitudes y de acciones tendentes a que le sean pagados por mis requeridos  (Mondesí y el ayuntamiento municipal) los beneficios correspondientes a los años 2012,2013 y 2014 reconocidos en las resoluciones  04-2001 y 03-2007 dada por la corporación edilicia.
Dijo que el monto adeudado por el cabildo asciende a Setenta y Cinco Mil Pesos por año y que la presente intimación y puesta en mora la hace la concejal previo a cualquier acción legal que pudiera tener a bien interponer a la queja por ante los respectivos órganos administrativos ,auditores y reguladores de los distintos ayuntamientos del país.
El alcalde Raúl Mondesí y el ayuntamiento de San Cristóbal fueron notificados a través del acto de alguacil no.131 del 2014,del pasado 20 de marzo, instrumentado por el alguacil Rafael Frias de los Santos  a requerimiento del abogado licenciado Rafael Manuel Nina Vasquez.

Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios