Presidente del Partido la Estructura exhorta a su militancia integrarse en la jornada preventiva del chinkungunya


Santo Domingo.- El presidente del Partido Liberal la Estructura, licenciado Andrés Vanderhorts, solicitó de todos los miembros de esa organización a involucrarse en todas las jornadas y operativos que se lleven a cabo para prevenir las enfermedades chikungunya y el dengue.
Manifestó que solo podemos ser felices cuando gozamos de buena salud por lo que recomendó a todos los dirigentes,militantes y simpatizantes de la Estructura a asumir de manera patriótica la multiplicación de las orientaciones emanadas del Ministerio de Salud para la prevención de estas enfermedades.
Agregó que entre las medidas figura la limpieza, colocando cloro y abate a los recipientes de agua y lavarse las manos antes de comer o después de defecar, entre otras medidas de higiene.
Adelantó que la salud es un compromiso de todos y que como partido político tenemos el sagrado deber de ponernos a disposición de los organismos correspondientes para contribuir ante las emergencias que se presenten.
Instruyó a los dirigentes a integrarse como voluntarios ante cualquier operativo que se lleven a cabo en coordinación con los organismos de salud, las alcaldías y las organizaciones de la sociedad civil.

Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios