Pimentel Kareh Prioridad en Hospital Cabral y Báez es el reforzamiento de su infraestructura


Santiago.-El Hospital José María Cabral y Báez ha sido intervenido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a los fines de someter su infraestructura a un proceso de rescate y al mismo tiempo remozar y acondicionar sus áreas internas para que se pueda brindar un servicio de salud con más calidad.
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, hizo estas declaraciones al finalizar una reunión con el equipo de ingenieros estructuralista, encabezados por Héctor Orelly y José Lockhard especialistas de vasta experiencia en reforzamientos estructurales.

Informó que el reforzamiento estructural es una prioridad y concomitantemente con su realización, se procederá a la remodelación y reequipamiento del Centro Asistencial.

“El ala norte de la institución, un edificio de seis piso, ya ha sido intervenido y demolidas las paredes internas, para proceder a la labor de reforzamiento de su infraestructura, lo cual estamos realizando en etapas y por áreas, de modo tal que los servicios médicos a los pacientes no sean interrumpidos”, dijo Pimentel Kareh.

Expresó que además de la acción fundamental que se lleva a cabo en la infraestructura del hospital, se contempla hacer una nueva área para parqueos.

El director de OISOE inspeccionó los avances de la obra en compañía de los ingenieros Orelly y Lockhard, quienes son especialistas certificados en Los Estados Unidos y asesores permanentes de la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios