Partido Liberal la Estructura hará acto de juramentación de dirigentes en la capital


 

Santo Domingo.-El presidente del Partido Liberal la Estructura de la República Dominicana ,licenciado Andrés Vanderhorst,anunció la realización de un acto de juramentación a llevarse a cabo en el Centro Cultural Narciso González de esta capital.

El dirigente político precisó que esta actividad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde en el Centro Narcisazo y que el mismo no será de masa sino de dirigentes.

Manifestó que la tarea del Partido la Estructura es multiplicarse a través de la captación de nuevos dirigentes y de la conformación de una Secretaría de Organización para trazar las estrategias y darle seguimiento a los trabajos de juramentaciones en los diferentes pueblos.

Agregó que harán juramentaciones en Puerto Plata, San Cristóbal Barahona y San Francisco de Macorís ,en otras provincias  del país como parte de los trabajos que se llevan a cabo.

Argumentó que el partido no quiere hacer juramentaciones de bultos es de dirigentes políticos que estén dispuestos a trabajar por el desarrollo del pueblo dominicano.

Significó que dirigentes de Las Cañitas anunciaron la integración al Partido Liberal la Estructura porque su presidente había llegado antes de la hora en que habían acordado reunirse.

Indicó que viajará a España en el feriado de la Semana Santa  para juramentar las seccionales de Madrid y Barcelona.

Añadió que también una comisión encabezada por Carlos Jeremías De la Cruz Linares viajará a Miami para hacer contactos y juramentar los equipos políticos de esta ciudad de Norteamérica.

Autor: Emmanuel Solano

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios