Movimiento por un Haina Diferente respalda a Tulio Jiménez

Por Martin Encamación

Haina. San Cristóbal.- Con la asistencia de diversas personalidades de la vida política y social, el diputado Tulio Jiménez (John) encabezo un significativo acto donde lanzo su candidatura a la alcaldía del Municipio de Haina, donde recibió el respaldo del Lic. Nicolás González Soler presidente del Movimiento Por Un Haina Diferente.

También recibió el respaldo de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA), Abogados, Comerciantes, Profesores, Asociación de Motoristas de Haina, Logia de Haina, entre otras instituciones que hicieron presente para integrarse a la política iniciativa de luchar por un mejor futuro para esta comunidad.

En tal sentido el presidente del movimiento destaco la importancia de crear un nuevo ayuntamiento diferente, lleno de bienestar para todos sus munícipes ya que Haina se siente sumergido en un total deterioro, por lo que queremos llevar a Tulio Jiménez a la sindicatura.

Dentro de los asistentes estuvieron el ex síndico Luis Alberto Concepción, el Cónsul Miguel Araujo, el senador de la provincia Tommy Galán, Rafael Campusano de la Asociación de Micro empresarios de Haina y la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana en Haina, Darío Campusano Hiches, Jesús Ramírez, Wilmer Ramírez, entre otras personalidades

Asimismo el diputado prometió que al llegar a la alcaldía mejoraría las condiciones de vida de los munícipes, construirá obras en beneficio de la comunidad, principalmente en los barrios marginados que se encuentran hoy en un estado de abandono, sus cañadas, aguas residuales que se encuentran acumuladas y que afectan grandemente a la salud de los moradores de Haina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios