JUEGOS MUNICIPALES SAN AGUSTIN 2014 DE HAINA




 El Comité organizador   de los Juegos Municipales San Agustín 2014, está encabezado por la señora Cándida Asencio  y quien tendrá a su cargo dirigir el complejo deportivo en el cual se entrenaran los estudiantes y los atletas de Haina.


Con la participación de las principales autoridades del municipio, clubes, asociaciones y juntas de vecinos quedo juramentado el comité de los juegos municipales de dicha comunidad.

Las instituciones invitadas expresaron el regocijo que tienen al poder contar con un amplio complejo deportivo, ya que de esta manera podremos disminuir significativamente la delincuencia que nos arropa.

La mesa de honor estaba integrada por la atleta Cándida Asencio, el síndico Marino Lora, el director regional de educación Darío Campusano Hichez, David Dionisio Ramírez representante del Ministerio de Deporte, Rafael Martínez encargado de obras públicas del ayuntamiento municipal, e Yvelisse Laureano del Patronato Pro Desarrollo de Haina.

Dentro de las disciplinas a impartir están: Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Futbol, Karate, Softball, Volibol, Ajedrez, entre otras áreas.

La directiva quedo conformada de la siguiente manera, Marino Lora presidente del comité organizador, Cándida Asencio directora general, los técnicos Alido de León, José Lara, Julio Amado Coronado, Carlos Almonte, Guascar Pérez, Mazara Taurino, Riveras Rijo, Betsi Echavarría, Feliz Campusano, José Camilo, Epifanio Hernández, Margarita Tejeda y Rafael Martínez.

La parte de la alimentación, transporte, acreditación, prensa y propaganda quedo bajo la autoridad del ayuntamiento municipal de Haina.

El lugar que servirá de casa matriz estará ubicado en las instalaciones del antiguo almacén del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) ubicado en la Zona Industrial de Haina.
Por Yubelis Pineda

Publicar un comentario

0 Comentarios