Hipólito dice que el PRD Mayoritario de Peña Gómez y la Convergencia sacarán del poder al PLD y a los traidores

.

San Francisco de Macorís. Duarte.-El  Presidente Hipólito Mejía expresó que el PRD Mayoritario de José Francisco Peña Gómez, el que no se vende ni traiciona, ha dicho presente mejor de lo que se esperaba, en esta provincia  que lleva el nombre del Padre de la Patria, cuya sentencia moral  de que  “mientras no se castigue a los verdaderos traidores  a la patria como se debe, los buenos  y verdaderos  dominicanos serán siempre v víctimas de sus maquinaciones”.
Hipólito Mejía dijo “quiero aprovechar para proclamar que lo que está en juego es quienes apoyan al grupito de traidores y quienes están con la dignidad y la mayoría del PRD que nosotros representamos, y que se tenga claro que  nadie ha vuelto ni se ha ido del PRD”.
Al encabezar junto a Luis Abinader la marcha-caravana celebrada hoy en esta ciudad, Mejía dijo “este es el momento de las grandes decisiones. Hay quienes se montan en la patana de la traición y el maridaje con Leonel Fernández y el PLD que están condenados de antemano al fracaso” continuó.
Mejía, a la cabeza de una gigantesca marcha caravana manifestó  que se están dando los pasos necesarios y pertinentes para formar la alianza que representa los verdaderos anhelos del pueblo dominicano: la Convergencia  Democrática, una unidad de propósitos de las fuerzas sociales y políticas del país con el PRD mayoritario, para echar del poder al PLD.
Vamos a derrotarlo llevando nuestros candidatos en las boletas de todos los partidos de la Convergencia para ganar el Gobierno, el Congreso y los ayuntamientos y desde el Estado poner en práctica las medidas sociales, económicas y políticas que cambien el rumbo del país en beneficio del pueblo dominicano.
Señaló que todo el mundo sabe y conoce a Miguel Vargas, para quién trabaja y por qué trabaja, así como las verdaderas razones por las que no se montó en la patana del triunfo de la esperanza de los perredeístas y del pueblo en las elecciones pasadas, y por qué sigue asociado a esos sectores que encabeza Leonel Fernández y el PLD.
La marcha partió  de la avenida Libertad esquina Duarte de aquí  y  recorrió los principales barrios de este municipio.
Hipólito Mejía y Luis Abinader estuvieron acompañados de Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch., Limbert Cruz, Tony Peña Guaba, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Iván Hernández,  los diputados, Evangelina Sosa, Esther Minyetty, Olmedo Caba, Máximo Lebrón, Agustín Mercedes  José Morel, Elpidio Infante, Luís Ernesto Camilo Siquió Ng de la Rosa, Miguel Vásquez y Marino Collado, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios