Herrera distribuyó raciones para la preparación de las habichuelas con dulce en Pueblo Nuevo


Pueblo Nuevo, S.C.-El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Manuel Herrera (Kikì),distribuyó decenas de kits de ingredientes para la elaboración de la tradicional habichuela con dulce que se realiza para esta época del año.

Herrera tradicionalmente hace estos repartos en este populoso sector   y  en otras localidades del municipio como una forma de que no se pierda esta rica tradición.
Agradeció el respaldo que le brindaron los regidores Andrés Corporán y José Almonte (Chiquito)  el doctor Martínez Garcés, Luís Manuel Cabrera y Samuel De la Cruz para que decenas de familias pobres pudieran ser alcanzadas por este operativo.

Reiteró la frase bíblica que si en lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondré, haciendo hincapié de que lo poco que recibe lo distribuye a las personas más necesitadas y que más adelante con la ayuda de Dios logrará obtener cosas más grande para los más necesitados de este sector y de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios