Gobernador Julio César Díaz expresó que respalda a la prensa sin pedir nada a cambio

San Cristóbal.- El representante del Poder Ejecutivo de esta provincia,licenciado Julio César Díaz, expresó que  desde hace muchos años mantiene un vínculo muy estrecho con los periodistas y trabajadores de la prensa de aquí.
Señaló que estando en posiciones públicas o no,significó que entiende que ese sector debe ser mejor valorado por la sociedad a quien se debe.
Agregó que remodeló el local de los comunicadores sociales y lamentó que el trato que le dan a los periodistas en otros pueblos no es el mismo que se le ofrece en esta provincia sureña.
Adelantó que hay que despejar el camino parra arribar hasta las donde se quiere llegar en alución de que no todos los comunicadores han logrado cierta trascendencia.
En la actividad acompañaron al gobernador el empresario José Francisco Montás, los presidentes de Comité Intermedio del PLD y quienes le apoyan en sus aspiraciones a la alcaldía Juan Medina y Francisco Alvarez,así como también la esposa del representante del Poder Ejecutivo  y las secretarias de la gobernación Mercedes Guzmán,Sandra Sierra,entre otras.
En la actividad el licenciado Santo Castro,secretario general del Colegio Dominicano de Periodista y el licenciado Santo Domingo Rosario Guzmán,secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,agradecieron el gesto y el buen trato que siempre le dispensa el gobernador Julio César Díaz a los periodistas.
También Santo Castro aprovechó para invitar a un curso acerca de los retos del periodistas,que se llevará a cabo el próximo domingo,desde la 9 de la mañana,en el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,ubicado en la antigua Escuela Normal Américo Lugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios