Gobernador Julio César Dáiz entrega 100 becas a estudiantes de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, RD.-El gobernador civil, licenciado Julio Cesar Díaz, junto al director provincial de la Juventud en esta  provincia, Milsíades Ramírez, encabezó el acto de entrega de 100 becas técnicas a igual número de jóvenes de esta localidad sureña.

Díaz, al pronunciar un breve discurso en esta actividad, pidió a los estudiante que recibieron esas becas que vean las mismas como un instrumento de desarrollo para que así les puedan sacar el máximo provecho.
T
El presidente Danilo Medina tiene como meta sacar de la pobreza a mas de un millón y medio de dominicanos y es por ello que la inversión en educación ha llegado tan lejos, por lo que pedimos a los estudiantes favorecidos con estas becas mostrar un verdadero empeño, a los fines de darle el mejor uso a las mismas” , sostuvo Díaz.

Por su lado Milsíades Ramírez explicó que las becas enviadas por el ministro de la Juventud, ingeniero Gorge Minaya, a jóvenes de escasos recursos de esta ciudad son para optar por los cursos técnicos en Contabilidad, Mercadeo, Ventas y desarrollo de negocios.

“Estas son parte de un total de unas 2 mil becas que el ministerio de la juventud tiene previstas entregar en todo el país durante este año y de las cuales esta provincia recibirá unas 600 becas”, argumentó Ramirez.

Indicó que estos cursos iniciaran el próximo mes de abril, tendrán cuatro meses de duración e incluyen material gastable, graduación, diploma y fotografías, totalmente libre de costo.


En ese acto de entrega de becas estuvieron presentes 
también la coordinadora regional de la Juventud del Sur Corto, Mariam Moreno; el licenciado Rafael P
érez, director del departamento de Políticas Publica del MJ; la licenciada Vanessa Pérez, encargada del Instituto de Educación y Sociedad el MJ, entre otras autoridades e invitados especiales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios