FundaciĆ³n Temistocles Metz dona en Villa Altagracia libros y cuadernos que promueven los valores patrios


Villa Altagracia.- La FundaciĆ³n Temistocles Metz dono libros y mascotas que promueven los valores patrios como forma de difundir  y mantener viva nuestra identidad nacional. El presidente de la FundaciĆ³n, Benny Metz, expreso que en momento en que se cuestiona la soberanĆ­a de la Republica Dominicana, se hace necesario que las nuevas generaciones afiancen nuestra dominicanidad conociendo el origen de nuestra republica.
El presidente de dicha fundaciĆ³n expreso: ¨ En los actuales momentos en que nuestro paĆ­s estĆ” siendo cuestionado sobre su soberanĆ­a, me permito exhortarles a ustedes como estudiantes a conocer nuestros orĆ­genes y los actores principales de la independencia, y asĆ­ convertirse en defensores de nuestros valores patrios¨.
Los libros y mascotas fueron facilitados por el Lic. VĆ­ctor-Ito-BisonĆ³ Haza, destacĆ”ndose el libro de su autorĆ­a, las Bases de la NaciĆ³n Fuentes de Virtudes Ciudadanas, y mascotas que promueven a nuestros padres de la patria. Este acto de entrega se realizĆ³ en el Centro Gregorio Everst Crispin, de este municipio de Villa Altagracia provincia de San Cristobal, donde fueron recibidos por su director Faustino SĆ”nchez y varios profesores quienes a su vez agradecieron el gesto tanto de la FundaciĆ³n Temistocles Metz,  como del Legislador BisonĆ³, en donde mĆ”s de 400 alumnos recibieron la donaciĆ³n.
AcompaƱaron al Lic. Benny Metz, la abogada DesirƩ Castro, los dirigentes comunitarios Cesar Mejƭa, Narciso De la Cruz y el comunicador Eliseo Candelario (Cheo), entre otros munƭcipes.


Publicar un comentario

0 Comentarios