Familiares y sectores de la sociedad civil de San Cristobal reclaman que impongan pena maxima a los asesinos de joven

San Cristobal.-Familiares y personalidades de la sociedad civil de esta provincia piquetearon el Palacio de Justicia a los fines de que los asesinos del comerciante Amauris Andres Jimenez Castillo sean sancionados ejemplarizadoramente el hecho de sangre cometido que ha consternado a toda la sociedad.

El Ministerio Publico ha venido preparando y sustentando muy bien los expedientes por lo que a los imputados correrán la misma suerte que los asesinos del pelotero Cuta Perez, a los cuales le fue impuesta la pena mayor de la legislacion penal dominicana.


Hacía cinco días que había salido de la cárcel Bienvenido Báez, uno de los que mataron a puñaladas al 
comerciante Amauris Andrés Jiménez Castillo (Bambán), en la Urbanización Montás de esta ciudad.

Báez se entregó este lunes junto a Jorge Luis Manuel Reyes. Báez, según ha dicho la Policía para salir de la cárcel pagó una garantía económica de 10 mil pesos, tras ser sometido por atraco.

Los matadores acudieron a la casa del hoy occiso, con la finalidad de solicitar un préstamo personal de 20 mil pesos.

Anyelo Ramón Santana, de 28 años, hermano de crianza de la víctima, llegó a la vivienda en los precisos momentos del crimen, pero ya era demasiado tarde.

La Policía informó que  los delincuentes portaban una pistola. Este hecho de sangre  ha consternado a los distintos sectores sociales de esta provincia sure;a. 

Publicar un comentario

0 Comentarios