Diputado Rafael Abreu hace llamado a la prudencia y reflexionar en esta Semana Santa



San Cristóbal.-El diputado Rafael Abreu formuló un llamado a la población a reflexionar y actuar con prudencia y moderación en esta Semana Mayor para evitar pérdidas de vida y lesiones en este feriado.
El representante ante el Congreso Nacional de esta provincia por los municipios de Cambita Garabitos, Los Cacaos, Yaguate,Palenque y Villa Altagracia, manifestó que esas comunidades tienen bellos paisajes y que es propicia la ocasión para hacer ecoturismo en esas localidades.
Agregó que Palenque tiene una de las playas más hermosas con que cuenta el país y es un municipio de hombres y mujeres hospitalarios que el que lo visita no quiere retornar.
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a todos los vacacionistas a acatar  las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades para que tengan un viaje y un retorno felíz en esta Semana Santa, donde se aumenta el tránsito vehicular y que se deben evitar la ingesta de bebidas alcohólicas mientras se tiene en las manos el volante.
 Reiteró que se deben evitar los excesos para que tengamos una semana de amor y paz ,puntualizó el legislador del partido blanco.
Autor:Emmanuel Solano

  

Publicar un comentario

0 Comentarios