Diputado Rafael Abreu felicita a los periodistas en su día


Santo Domingo.- Al conmemorarse el 5 de este mes el Día Nacional del Periodista es motivo para expresarle todo el sentimiento de amistad, respeto y de solidaridad que le profeso.
De esa manera se expresó el diputado Rafael Leonidas Abreu Valdez, diputado por esta provincia  San Cristóbal ante el Congreso Nacional ,en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),a través de una misiva que le envía a todos periodistas de esta ciudad y del resto del país.
El legislador manifestó que si no hubiese sido por la valentía, el arrojo y la vocación democrática de tener un país en que se respeten los derechos fundamentales de las personas que encarnaron muchos periodistas mártires de la prensa nacional hoy no disfrutáramos del clima de libertades en que vive la nación dominicana.
Precisó que el clima de paz y de relativa seguridad en que nadie es perseguido por sus opiniones políticas o credo religioso se deben en gran medida al trabajo cotidiano de muchos periodistas que se unieron a su pueblo en la demanda de la constitucionalidad y del retorno del presidente derrocado profesor Juan Bosch en 1963 y más luego en todo el proceso de consolidación de la democracia dominicana.
Indicó que saluda con amor y paz a todos los comunicadores sociales de la circunscripción dos ,de San Cristóbal y de todo el país por su labor titánica que desarrollan en defensa de los mejores intereses del país.
Les felicito a todos los periodistas en este día y le exhorto a que sigan trabajando sin descanso por una sociedad mejor, puntualizó el diputado Abreu.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios