Concejal Noel Luna agasaja a los periodistas de San Cristóbal


 San Cristóbal.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y secretario general del Sindicato Unachosín Ruta B, señor Noel Luna, realiza un agasajo a los comunicadores sociales de esta provincia con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista.

Noel Luna expresó que siempre ha sido un aliado permanente de los periodistas y que tradicionalmente lleva a cabo esta actividad.
La actividad que lleva a cabo consiste en la degustación de quesos y vinos que forma parte del programa realizan de manera conjunta las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas encabezados por Santo Castro y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que dirige Santo Domingo Rosario Guzmán.
El también pre-candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,Noel Luna ,aprovechó para felicitar a todos los comunicadores sociales en ocasión de celebrarse su día.


El programa de actividades de celebración inició con un almuerzo ofrecido por el miembro del comité central del PLD,licenciado César López, un encuentro con el senador licenciado Tommy Galán, una ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte y la degustación de Quesos y Vino que lleva a cabo el regidor del partido blanco.

En la actividad están presentes el coronel PN Aquino,el regidor José Almonte,la fiscal Rosalidia del Pozo en representación de la magistrada fiscal doctora Diomery Soto Valdez,entre otras personalidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios