Celebrarán IX Torneo de Liga Mayor de Fútbol 2014

SAN CRISTOBAL.- Directivos del equipo San Cristóbal Fútbol Club y de la Asociación de Fútbol local, así como ejecutivos de varias empresas patrocinadoras, ofrecieron los detalles de la IX versión del "Torneo de Liga Mayor de Fútbol 2014", en el que participarán el equipo selección de esta ciudad  y otros 11 clubes de diferentes provincias del país.

El presidente de equipo San Cristóbal FC, señor Gerard Dipré, informó que este torneo, que rinde homenaje a los miembros del equipo dominicano de fútbol que representó el país en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974, comenzará con seis partidos simultáneos,el próximo domingo, a partir de las 3:30 de la tarde.

Sostuvo que para tales fines el equipo de San Cristóbal FC, cuenta con un buen patrocinio, por lo que se espera que este club obtenga un lugar cimero en esta justa, ya que gracias a este apoyo la selección de esta ciudad está bien estructurada. 

“Hemos contratado a varios jugadores refuerzos entre los que se encuentran Alexander Martínez (defensa) y Weligton Agramonte (portero), quienes estaban jugando fútbol en la selección del vecino país de Haití y sin lugar a equivocarnos el equipo San Cristóbal FC será el seguro campeón en este certamen” indicó Dipré.

Mientras que el ingeniero  Irvin Delgado, presidente de la Asociación de Fútbol en esta localidad, explicó que en este torneo tomarán parte los mejores 500 jugadores del país y se espera que el mismo sirva para la creación, el próximo año, de una Liga Profesional por el nivel del evento.

Delgado dio gracias pública a la Federación Dominicana de Fútbol, en la persona de su presidente, el ingeniero Osiris Guzmán, ya que gracias al apoyo que esa institución le ha dado a esa disciplina esta provincia al igual que muchas del país cuentan con buenos estadios y otras facilidades.

 El torneo esta dividido en dos circuitos y se estarán enfrentando de la manera siguiente: CIRCUITO NORTE Moca vs La Vega, en Moca Puerto Plata vs Villa Tapia, en Puerto Plata Jarabacoa vs ISA, en Jarabacoa. CIRCUITO SUR San Cristóbal vs O&M, en San Cristóbal La Romana vs Bauger F.C., en La Romana Deportivo Pantoja vs Bob Soccer, en el Centro Olímpico.

En esta actividad que se realizó en el local del Colegio de Periodistas de esta ciudad, también  estuvieron presentes el director provincial de Deporte, David Dionicio; David Marte, vicepresidente del Club San Cristóbal FC, así como el licenciado Julio Cesar García, encargado de comunicación de la Asociación de Fútbol y el señor Eddy Morex, representante de la LONCIN en esta ciudad , entre otras personalidades.




Publicar un comentario

0 Comentarios