Causa pesar fallecimiento del médico y dirigente del PRSC Ramón Rosario esposo de la doctora Loida Isabel Díaz



Santo Domingo.-Ha causado lágrimas y hondo pesar el fallecimiento del dirigente político y connotado médico dominicano, Ramón Rosario esposo de la dirigente reformista Loida Isabel Díaz.
Rosario , miembro de la Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue llevado en estado grave a la Clínica Independencia, donde expiró cerca de las 9:30 de la noche, después de dos horas batallando los médicos por salvarle la vida.
Se dijo que el hecho donde Rosario resultó gravemente herido ocurrió en su residencia ubicada en Los Jardines del Embajador, del sector Bella Vista, de Santo Domingo.
Las primeras versiones dan cuenta que el disparo se produjo de manera accidental cuando el dirigente reformista manipulaba una pistola.
Decenas de dirigentes de esa organización política se apersonaron a la clínica tan pronto se supo que Ramón Rosario había sido llevado grave con un balazo en el pecho.
Entre los dirigentes que estuvieron en la clínica figuran, además de su esposa Loida Isabel,  el primer vicepresidente del PRSC, Louis Bogaert, así como Alfredo González, Carlos Rojas, Gustavo Ramírez Merán, Benny Metz, Debbis Metz, Jorge De Leon, Leonor Zacarías, Homero González, Ruddy Frías, José Bello, Rosa Domínguez, Victor Aquino, entre otros.
Los restos del connotado médico y dirigente político son velados en la funeraria Blandino según se informó.
Paz a sus restos.


Publicar un comentario

0 Comentarios