Carlos Ogando llama a la unidad familiar para la reflexión en Semana Santa




San Cristóbal.El economista y  especialista en Políticas Publicas Carlos Ogando llamó a la unidad familiar  para reflexionar sobre las múltiples dificultadas que confronta la sociedad en los actuales momentos.
Ogando indicó que la mejor forma para enfrentar los problemas que se presentan día a día es mediante la conformación de una familia fuerte que precie los valores de disciplina, de estudio, de cooperación y amor entre sus integrantes ya que nadie puede dar lo que no tiene hacia afuera y eso solo se logra con una familia fuerte.
“Pido a todos los cabeza de familia a que en esta Semana Santa hagan reflexión sobre lo que sucede en la sociedad nuestra hoy en día en el seno de la unidad familiar ya que esa es la clave de la solución de muchos problemas” Indicó Ogando.
Carlos Ogando  mostro como ejemplo de lo importante que es la familia en caso de algunas familias de San Cristóbal que viniendo de la total pobreza lograron insertarse a la producción y el desarrollo a través del estudio y la preparación sobre la base de una unidad de acero.
El ejemplo de San Cristóbal también está presente en San Juan,en Santo Domingo,en fin;en toda parte.
De manera que no hay formula secreta,” es la unidad de la familia para enrumbarse en acciones que permitan solucionar los problemas que no aquejan como familia y asi lograr dar una mano a los que nos quejan como nación” expresó Ogando.


 Domingo Uribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios