Campusano, Guerrero, Frías y Dilonex sobresalen I Torneo de Alto Rendimiento de Fedogolf




El imponente jugador Cándido Acosta hizo hoyo en uno

Williams Martínez Burgos

Los estelares jugadores de primera categoría en el golf de país, Juan Campusano, Lino Guerrero, Franklin Frías y Andrés Dilonex hicieron los mejores scores en sus respectivas tarjetas de sus divisiones en el I Torneo de Golf de Alto Rendimiento 2014, organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), evento clasificatorio que se efectuó en el Guavaberry & Country Club, en Juan Dolio, SPM.
En los dos días de elevada calidad competitiva, fue impresionante el hoyo en uno realizado por Cándido Acosta, siendo este su cuarto hoyo en uno, en su historial de 16 años en este fascinante deporte, de estos el segundo en eventos de Fedogolf.
Acosta, hizo la hazaña en el hoyo 13 par 3, 135 yardas, en su actuación del fin de semana llegó tercero con 83 y 77 golpes, para un total de 160 golpes.

El veterano Campusano, en Mid-Amateur, precisó la mejor acumulación de golpes en los 36 hoyos, con 144, en la primera ronda hizo brillante recorrido,  con 69 golpes, -3 y finalizó con 75 golpes.
Lino Guerrero, Campeón Nacional 2012-2013, actual campeón de golf del Caribe, jugó en la categoría A, con 75 y 71, para acumular 146 golpes.
El progresista jugador Franklin Frías, en Senior A, hizo 80 y 77 golpes en los dos días del certamen federativo.
Andrés Dilonex, campeón de Jarabacoa, se presentó en Súper Seniors, hizo 77 y 80 impactos, para un total de 157 golpes.
En este evento se presentaron los juveniles Julián Estévez, Rodrigo Sánchez Ramos y Lucas Hernández.
En este clasificatorio, se están agrupando los jugadores por sus categorías y scores, para conformar el ranking de estas categorías para la selección del equipo que nos representará en los campeonatos del Caribe a celebrarse en Puerto Rico.

Llegaron de segundo lugar en las categorías A, Mid-Amateur, Senior A y Súper Seniors, Radhamés Peña Ramos, 148 golpes; Marcel Olivares, 149; Rafael Pérez, 159 y Rafael Canario, 161.
Sobresalieron de tercera posición, Julián Estévez, 150 golpes; Miguel Feris, 155 y Carl Kupferschmid, 163.
Concluyendo de cuarto peldaño, Carlos Arias, 151 golpes; Enrique Rodríguez, 169; Manuel Ovalles, Esteban Garrido y Juan Queliz, empatados en scores 160 y Héctor Then.

Evento respaldado por el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios