Alcalde Luis Pavolo destaca papel de la prensa para el desarrollo de los pueblos




Villa Altagracia.- El alcalde municipal  y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),José Méndez Restituyo (Luís Pavolo), calificó de trascendental el rol de los comunicadores sociales para el desarrollo de los pueblos y dijo que sin periodistas no puede haber democracia.

Luís Pavolo señaló que los periodistas realizan aportes inconmensurables  en la consolidación y fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana a través del suministro de orientaciones e informaciones que de manera cotidiana  brindan a la población.

El ejecutivo municipal y miembro del más alto organismo de dirección del partido fundado por el profesor Juan Bosch felicitó a todos los periodistas de este municipio de Villa y de los que conforman la circunscripción dos como son Cambita Garabitos, Yaguate, Los Cacaos y Palenque.

Así como a todos  los comunicadores de la provincia y del resto del país quienes trabajan sin descanso por los mejores intereses de la nación dominicana.

Exhortó a que no descansen en su lucha permanente por la consolidación de la democracia  y en las soluciones de los diferentes males que afectan a la sociedad.

Autor: Emmanuel Solano





Publicar un comentario

0 Comentarios