Alcalde de Villa Altagracia solicita la integraciĆ³n para llevar a cabo una cruzada para enfrentar inseguridad ciudadana



Villa Altagracia,S.C.- El alcalde JosĆ© Miguel MĆ©ndez Restituyo (LuĆ­s Pavolo) formulĆ³ un llamado a los diferentes sectores de la poblaciĆ³n a integrarse en una cruzada para garantizar la seguridad de la poblaciĆ³n y mejorar la calidad de vida de los villaaltagracianos.
PrecisĆ³ que constituirĆ”n un comitĆ© pro-desarrollo para encarar todos los males que afectan al municipio por lo que dijo que es de vital importancia la participaciĆ³n de todos los munĆ­cipes sin importar sus afiliaciones o polĆ­ticas o credo religioso.
PrecisĆ³ que la PolicĆ­a Nacional hace su trabajo sin desprovistas de vehĆ­culos y a seguidas dijo “la policĆ­a hace su trabajo a manos pelada “y debemos contribuir para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanĆ­a.
AnunciĆ³ que comprarĆ” dos motocicletas para ser donada a la instituciĆ³n del orden y que harĆ”n una actividad pro-recaudaciĆ³n de fondos para comprar una camioneta para que Villa cambie en cuanto a seguridad.
ReiterĆ³ su llamado a la integraciĆ³n para que este pueblo salga de la situaciĆ³n difĆ­cil en que se encuentra.
TambiĆ©n expresĆ³ que para la reducciĆ³n de accidentes y que haya mayor seguridad reorganizarĆ” el trĆ”nsito vehicular.
Las anteriores declaraciones las ofreciĆ³ el ejecutivo municipal de aquĆ­ al hablar en un encuentro que sostuvo con los comunicadores sociales de este municipio.
En la actividad ademĆ”s del alcalde le acompaĆ±Ć³ la presidenta de la sala capitular seƱora Maura Nivar,Winy RodrĆ­nguez,Directora de Comunicaciones del cabildo,los comunicadores Wilson RodrĆ­guez ,Carlos BĆ”ez,RamĆ³n Read,LuĆ­s Ortega, Marino SĆ”nchez RondĆ³n,HĆ©ctor M. PĆ©rez, Cheo,David RodrĆ­guez, Yaco Monti Mendoza,,el seƱor PochĆ©, entre otros .
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios