Agricultor mata a supuesto ladrón por penetrar a su propiedad y extraer frutos


Los Cacaos, San Cristóbal.- Un joven de 25 años fue muerto  de un balazo  en el tórax luego de que este fuera sorprendido robando frutos en una propiedad privada. El hecho ocurrió al sur del municipio de Los Cacaos según informó la policía.

El occiso identificado como Francisco Ramírez residente de los Manantiales en este municipio, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines de rigor.

Mientras que el agricultor  Elpidio Báez, de 68 años de edad, al momento de cometer la acción, fue detenido y será sometido a la acción de la justicia.

Es la segunda persona que muere a causa de balas en el feriado de Semana Santa en este municipio, se recuerda que en la madrugada del pasado  viernes fue impactado el Joven Rafael Alexander Pérez quien recibió un cartucho de entrada y salida luego de una acalorada discusión.

A raíz de los hechos ocurridos en el municipio de Los Cacaos El  Mando Unificado del Comité Provincial de Emergencia de esta provincia, encabezado por el gobernador civil, licenciado Julio César Díaz ha dispuesto de 12 policías más para la prevención de hechos delictuoso en esta localidad..
Autor:Riken Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios