Regidor Angry Reynoso continĂșa programa de asistencia social


San CristĂłbal.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,Angry Reynoso,ante la sala capitular de este municipio continĂșa su programa de asistencia social que lleva a cabo en diferentes sectores de esta localidad.

El ingeniero Angry Reynoso hizo entrega de canastilla a mujeres embarazadas y parturientas de la comunidad de Calle Bonita y de otros puntos del municipio.
El joven dirigente del partido opositor expresĂł que producto de la falta de empleos y de oportunidades de la juventud muchas veces procrean sus criaturas y no tienen recursos econĂłmicos necesarios para comprar las cosas indispensables para brindarle higiene al nuevo ser que ha de venir.
Señaló que hay que luchar para que la marginalidad sea reducida en las diferentes comunidades para que el asistencialismo no sea necesario ,sino que los representantes de las comunidades en los ayuntamientos, en el Congreso Nacional o en otros estamentos del Estado solo se dediquen a realizar acciones mås trascendentales para el avance de la nación.
Hizo un llamado a toda la poblaciĂłn,principalmente a los jovenes a prepararse y a seguir el ejemplo de los forjadores de la nacionalidad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios