Presidente Medina conmemora Día de Mella y de las Fuerzas Armadas

| Video | Audio |

El presidente Danilo Medina envió un mensaje al pueblo dominicano en ocasión de celebrarse hoy el natalicio del Padre de la Patria, Matías Ramón Mella, así como a los miembros de los cuerpos castrenses en el Día de las Fuerzas Armadas.

“La fecha consagrada para festejar el Día de las Fuerzas Armadas tiene la feliz coincidencia de concordar con el 198 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Matías Ramón Mella, cuya participación en la gesta de la Independencia Nacional, nos obliga a recordarle con admiración y respeto”, estimó el Jefe de Estado.

En su mensaje, el Primer Mandatario de la Nación, significó que la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, constituye una ocasión oportuna para felicitar en nombre del Gobierno y en el suyo propio a los militares destacados en todo el país.

“Los hombres y mujeres que forman parte de nuestras Fuerzas Armadas, ejercen con fidelidad el rol que les consigna la Constitución de la República, y honran, con auténtico sentido del deber, su compromiso de salvaguardar la democracia y los intereses de la Patria”, manifestó.

El Presidente de la República expuso que ese apego a los principios patrióticos que les inspira cada día, nos invita a reconocer su dedicación y empeño, al mantenimiento de la paz y la seguridad, para corresponder a los legítimos deseos de la ciudadanía.

El presidente Medina  reiteró sus congratulaciones “a todos los militares, exhortándoles a sostener con orgullo los ideales de la institucionalidad y las consignas que dieron origen a nuestra libertad y soberanía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios