LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM DISCOGRÁFICO DEL MC SR KR



El sábado 15 de febrero del 2014, el MC Dominicano conocido como Sr KR presenta en su tierra natal San Cristóbal,  su tercer material discográfico: "Con el cuaderno lleno y los bolsillos vacíos" en un encuentro que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el salón de la Cámara de Comercio y producción de San Cristóbal, ubicado en el primer nivel de la Gobernación Provincial, Av. Constitución No.95.  

El nuevo álbum del SR KR, presentación de BONANZA PITBULL como sello independiente, contiene 16 Track, todos de su autoría, donde el artista nos muestra el discurso social de sus trabajos anteriores, pero también una notable madurez en lo musical y en las letras de cada una de las canciones que conforman este nuevo álbum.

Es evidente la carga poética y narrativa que contiene este disco, lo que lo convierte en una obra especial, donde todos somos parte esencial de cada una de las historias que nos cuenta.

El exponente del rap, el Sr. KR, como en otras ocasiones, para la realización de este álbum, contó con la colaboración de diversos artistas tanto internacionales como nacionales, como son: R.E.A.L.I.D.A.D (MC); Nathalie Ramírez (cantante); Marlex Indhira (poeta); Hache st (MC); Vnrable(MC y productor); Siete Nueve (MC); Tony Almont (cantante); Luis Diaz de Intifada (MC); Flava de templo Real; Rey Tha Beat (DJ); Dj Abana; Full Efx (Dj); Josué Gómez (bajo); Tomy Anderson (guitarra); Gelson Enríquez  Shepard (saxo)

La producción musical también fue compartida entre productores Dominicanos y de otros países, dándole un sonido más universal a este disco como son: Nuff Ced (Puerto Rico), Vnerable (RD/USA), Yallzee (Puerto Rico), Jim B (España), Best Quality (Mexico), Will producer (RD)

La grabación, la mezcla y la masterización del disco, estuvieron  a cargo de 12 Diez, en Microonda Estudio; la fotografía por Jorge Guigni; el arte y diseño por Cerebro de Masilla.

El encuentro forma parte de una serie de conversatorios que se realizarán en distintas partes del país, donde los protagonistas de este trabajo, conjuntamente con el público, socializarán el proceso de elaboración del disco y de la experiencia de ser un artista independiente en sociedades como la nuestra.

Los encuentros serán:
Sábado 15 de febrero (Cámara de Comercio, San Cristóbal);
Sábado 22 de febrero (Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, Santo Domingo);

Sábado 1 de marzo (Casa de Arte, Santiago).

Publicar un comentario

0 Comentarios