Gobernador se compromete con la canalizaciĆ³n de soluciones para el sector de Canastica


Canastica, San CristĆ³bal.-El gobernador Julio CĆ©sar DĆ­az, se compromete ante el dirigente polĆ­tico  y comunitario doctor  Leonidas Solano Arias,  el Ingeniero Amaurys PĆ©rez, y el Dr. Julio De La Rosa, presidentes de juntas de vecinos y otros representantes de la comunidad, a cambiar de inmediato veinte pisos de tierra por cemento a igual nĆŗmero de casas  y a gestionar por ante el Poder Ejecutivo y las instituciones correspondientes,el  arreglos de caƱadas, asfaltado de las calles, iluminaciĆ³n de las vĆ­as y que haya mejor distribuciĆ³n del agua potable  en todos los sectores de la comunidad.

ExpresĆ³ el representante del Poder Ejecutivo que se sintiĆ³ sumamente contento realizando esta visita al populoso sector al ser recibido por tantas personas las cuales le agradecieron por las posibles soluciones de los problemas que por dĆ©cadas afectan a nuestra barriada y que hoy vieron con Ć©l una luz al final del tĆŗnel.

En tanto que el abogado y dirigente comunitario Leonidas Solano Arias se sintiĆ³ muy esperanzado en que la visita del gobernador a esta comunidad darĆ” los frutos deseados.
AgregĆ³ que esta es una comunidad progresista y que lucha permanentemente por su desarrollo.
SeƱalĆ³ que por intermediaciĆ³n suya el empresario Alexis SĆ”nchez,presidente del Consorcio de Bancas de LoterĆ­as y de Colmadores Alexis, le fue entregada una casa reparada a una familia pobre de este sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios