GOBERNACION ANUNCIA CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y UFESTEJOS DEL MES DE LA PATRIA EN SC.




San Cristóbal.-  El gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, dio a conocer el calendario de actividades para los festejos del Mes de la Patria en esta localidad.

Díaz explicó que el Mes de la Patria en esta provincia serácelebrado con actividades recreativas, deportivas, culturales y charlas, así como con un gran desfile estudiantil por las principales calles de esta ciudad.

El presidente Danilo Medina quiere que los dominicanos, sobre todo la juventud, conozcan su identidad y es por ello que ha dado instrucciones precisas para que aquí y en todo el territorio nacional se celebren todas las actividades del Mes de la Patria”, indicó

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia hizo un llamado a la población en general a que se integre de manera decidida y entusiasta a los festejos conmemorativos que el Gobierno ha organizado para lo que resta del mes de febrero.

El calendario de actividades inició el pasado viernes con un acto por el Día de la Bandera Nacional, en la explanada frontal de la gobernación provincial.

Mientras que para el martes 25, se realizará el lanzamiento oficial, en la provincia, del “Programa Quisqueya Empieza Contigo”.

El jueves 27, A LAS 8:00 AM, se realizará un Tedeum en la iglesia central Nuestra Señora de la Consolación, a las 9:00 AM, una ofrenda floral en le busto del patricio Juan Pablo Duarte y a las 10:00 AM, el tradicional desfile escolar por las principales calles de la ciudad.

Asimismo para el miércoles 5 de marzo, será dictada a las 7:00 de la noche, una conferencia magistral, a cargo del ex presidente Leonel Fernandéz Reyna, titulada 'Liderazgo, Independencia y Soberanía”,en el salón de actos de la gobernación local.

Publicar un comentario

0 Comentarios