Familiares de estudiante solicitan colaboraciĆ³n para resolver problema de salud


San CristĆ³bal.- Familiares de la joven Marianela Valdez Lorenzo  solicitan  de la solidaridad de instituciones pĆŗblicas o privadas ,religiosas y de personas caritativas para someterse a una operaciĆ³n que impide continuar sus estudios y trabajar.
  Marianela Valdez Lorenzo debe  someterse a una segunda intervenciĆ³n quirĆŗrgica y para ello requiere la suma ascendente a los Setecientos Mil Pesos (RD$700,000.00 ).
La seƱora MarĆ­a de la Cruz Lorenzo ,madre y RamĆ³n Valdez Lorenzo,hermano,respectivamente de la joven estudiante Marianela Valdez Lorenzo,seƱalan que su situaciĆ³n econĆ³mica es sumamente precaria por lo que necesitan la intervenciĆ³n y la solidaridad de personas generosas para poder recobrar la salud de su pariente.
Marianela Valdez Lorenzo, reside en el Corbanito, El Tablazo,en esta provincia y para comunicarse con ella pueden hacerlo a travƩs de los telƩfonos 809-516-5398 y 829-509-3917.
Los familiares de la joven Valdez Lorenzo hicieron la solicitud a travƩs del programa VISION Y ACCION que produce por el canal 10 el periodista y abogado Emmanuel Solano
       


Publicar un comentario

0 Comentarios