Fallece la comerciante emprendedora Dolores Bautista y ocho personas resultan heridas en accidente en la carretera Azua-BanĂ­

Ha causado mucho dolor en el sector de Pueblo Nuevo de este municipio de San CristĂ³bal la muerte de la señora Dolores Bautista Tapia en un accidente de trĂ¡nsito en la carretera Azua-BanĂ­, donde ocho personas resultaron heridas.
La señora Dolores Bautista Tapia,quien residĂ­a en la capotillo casi a la entrada del barrio Bella Vista,en Pueblo Nuevo,ha llenado de dolor y lĂ¡grimas a toda la barriada,debido a que era una persona servicial,muy trabajadora y muy afectiva con grandes y chicos. 

AZUA, RepĂºblica Dominicana.- Una muerta y ocho heridos fue el saldo de un choque entre una camioneta y un autobĂºs en la carretera  Azua-BanĂ­,  informĂ³ la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)
La fallecida es Dolores Bautista Tapia, de 47 años, quien viajaba desde San CristĂ³bal y, segĂºn  se supo, se dedicaba a la venta de ropas usadas en el mercado de Azua.
Entre los  heridos figuran MarĂ­a Patricia, de 38 años, quien se encuentra internada en el Hospital Taiwan, de aquĂ­; Charlie RossĂ³, de 32; Jonathan Romero, de 26, y MarĂ­a GarcĂ­a de 42, quiĂ©nes fueron curados en dicho centro y despachados a sus casas.
En tanto que fueron referidos a centros traumatolĂ³gicos de Santo Domingo Pablo Tapia, de 40 años; MarĂ­a Esquea Pujols, de 57; Julio Valdez, de 50, y  Julio EncarnaciĂ³n, de 52.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de la colisiĂ³n entre la unidad de transporte denominada ¨Tenguerengue¨, procedente de San Juan de la Maguana y que se dirigĂ­a hacia la ciudad Capital.
La camioneta transportaba ropa de pacas hacia el mercado de pulgas de Azua.

Publicar un comentario

0 Comentarios