Empresario Alexis Sánchez entrega vivienda reparada a familia pobre en San Cristóbal





Canastica, San Cristóbal. El empresario Manuel   Sánchez Suazo (Alexis), presidente del Consorcio de Bancas de Loterías y de la Cadena de Colmadores Alexis, hizo entrega de la primera vivienda reparada por las empresas que preside a una familia de escasos recursos económicos de esta comunidad.

Sánchez expresó que empezó un programa de reparación y construcción de viviendas a personas pobres de esta provincia luego que el doctor Leonidas Solano Arias, asesor legal de las empresas que dirige le presentó una solicitud para que le reconstruyera la casa de la señora María Luisa Uribe, quien es madre de dos niños y que por carecer de los recursos económicos necesarios su vivienda estaba totalmente deteriorada.
 
Manifestó que el programa comprende la reparación de cinco soluciones habitacionales más, lo cual a su entender, contribuyen con la mejoría de la calidad de vida de este municipio.
Reiteró que desde muy joven ha venido realizando acciones de bien social,lo cual fue inculcado por sus familiares y adelantó que más adelante sorteará la edificación y reparación de otras casas.

En tanto que la señora María Luisa Uribe agradeció el gesto del empresario.
Mientras que el doctor Leonidas Solano Arias destacó el amor y la entrega con que el señor Alexis Sánchez actúa cuando se le trata un problema para contribuir con el bienestar de una persona y reveló que trabajó día y noche para que esta señora que ha sido beneficiada viera convertido su sueño en realidad.  
En la actividad estuvieron acompañando al empresario el gobernador Julio César Díaz y el doctor Leonidas Solano Arias.


Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios