Eliminatorias Liga Nacional Juvenil de FĂștbol



La Vega, SĂĄnchez, y Castillo, serĂĄn la sede de las Eliminatorias Liga Nacional juvenil de Futbol Sub-18,este sĂĄbado 21,  que organizada la FederaciĂłn Dominicana de Futbol dentro del proyecto de la ganar en  CONCACAF con una dedicatoria al Licenciado RamĂłn (Monchi) RodrĂ­guez, donde ven  acciĂłn las 32 asociaciones.


El seleccionado sub-18 de La Vega, recibe a su homologo de Bonao, para un doble partido este såbado en horas de la mañana y la tarde; los encuentros serån supervisados por el técnico Juan Mojica.

En la provincia de San Francisco de Macorís, que tiene como sede el municipio de Castillo recibe al seleccionado de Cotuí, quien jugaran en dos partidos el ganador de este juega con el ganador de La Vega y Bonao; El técnico cubano Rufino Soltolongo estarå supervisando el partido Castillo-Cotui, en reclutamiento de jugadores para el seleccionado nacional sub-18.

La selección de Nagua viaja a Sånchez para eliminación de 2 juegos el såbado 21, Domingo Hernåndez técnico de la Selección nacional de Mayores estarå de sup supervisor de esos partidos y el ganador pasa a la ronda para enfrentar al ganador de (La Vega-Bonao; Castillo- Cotuí),


Eliminatorias Barahona y Neyba, en San CristĂłbal.

Las selecciones de Barahona y Neyba buscaran su clasificaciĂłn a la Finales de la Liga cuando jueguen este domingo 22 de Febrero, a las 9:00 A.M. el primer partido y a las 3:00 P.M, un segundo juego pero en el estadio Rosendo SepĂșlveda de San CristĂłbal.

Ya estĂĄn clasificados para la Gran Final  los dĂ­as 21, 22 23 de marzo  por la zona este El Seibo, La Romana y  Distrito Nacional por la Zona Metropolitana compuesta (Santo Domingo, Distrito Nacional y Bayaguana), a jugarse en el Proyecto Goal y el Estadio Panamericano de San CristĂłbal.



Publicar un comentario

0 Comentarios