Ramón Ramírez anuncia Director de Campaña de Obama entrenará a líderes y estrategas latinoamericanos

Victory Awards Conference 2014 abre el plazo de inscripción

Los próximos 6, 7 y 8 de marzo de 2014 se celebrará en Washington DC la Victory Award Conference, organizada por Marketing Político en la Red. Conocida en anteriores ediciones como POLI Conference, la Victory Awards Conference es un espacio único de intercambio de conocimientos de las técnicas más novedosas y exitosas en la comunicación política en el ámbito latinoamericano,expresó el licenciado Ramón Ramírez Franquis.

Precisó que Políticos y consultores de habla hispana no pueden perder la oportunidad de escuchar de primera mano la exposición de David Plouffe, “arquitecto” de las dos campañas presidenciales de Barack Obama, quien será el ponente principal de la conferencia, en la que se reunirán otros destacados profesionales de la consultoría política de EE.UU, Latinoamérica y España. Significó que el eje temático es “Políticos y consultores, conectados con la innovación.”

 Ramón Ramírez Franquis, representante en la República Dominicana  del importante evento, sostuvo que por si no fuese suficiente la oportunidad de aprender las técnicas punteras de la comunicación política en los EE.UU., los asistentes a la conferencia tendrán acceso a la Polity Fair, donde diversas compañías mostrarán sus productos y servicios; no faltarán los regalos, sorpresas e incluso un coctel de bienvenida.

Ambos eventos tendrán lugar en la prestigiosa George Mason University en Arlington, a las afueras de Washington, DC.

La Victory Awards Conference  contará con una clausura de lujo. El sábado, 8 de marzo, tendrá lugar la Gala de los Victory Awards. Los asistentes a la conferencia son invitados a la cena-gala en el hotel Hilton donde se entregarán estos prestigiosos premios, que año tras año obtienen un mayor reconocimiento en la consultoría política en español y que recompensan el trabajo de consultores y políticos en los diferentes campos de la consultoría política. Además, la presente edición cuenta con el añadido de la presentación de la nueva estatuilla que simboliza el galardón.

Por todo ello, Victory Awards Conference es una cita ineludible para políticos y consultores que buscan el éxito mediante la innovación, conociendo en directo las técnicas de los profesionales de mayor prestigio. La garantía de calidad está asegurada, puesto que sus organizadores, Marketing Político en la Red, es la única empresa de formación  en comunicación política ganadora de un “Industry Service” Pollie Award, otorgado por la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC en sus siglas en inglés).




Publicar un comentario

0 Comentarios