Diputado Abreu exhorta a Yaguate y a Palenque a disfrutar de su carnaval 2014




San Cristóbal.- El diputado Rafael Abreu Valdez representante de la circunscripción dos de esta provincia en la Cámara Baja y connotado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a los munícipes de Yaguate y Palenque a disfrutar con mucha alegría, júbilo e integración de las fiestas carnavalescas que realizan ambas localidades.
El legislador precisó que este domingo dos de marzo el municipio de Yaguate celebrará con éxito su tradicional carnaval con sus vistosas comparsas y con mucho colorido, utilizando como escenario principal el parque y las principales vías de esta hermosa y apacible comunidad.
Significó que todos los sectores de este municipio se integran y en familia celebran sus tradiciones, culturas y muestran un espíritu festivo a los nativos y a sus visitantes.
En tanto que los moradores de Sabana Grande de Grande de Palenque el 15 del mes próximo también mostrarán sus hermosos trajes, comparsas y disfrutarán a más no poder de las ricas tradiciones de ese pueblo.
Argumentó que como legislador que representa a los municipios de Yaguate, Palenque, Villa Altagracia, Cambita Garabito y los Cacaos se une a todas las actividades que llevan a cabo y que siempre colabora con el éxito de las mismas porque hay que evitar que las identidades, tradiciones y cultura desaparezcan ante el bombardeo constantes de culturas foráneas.
Reiteró su exhortación a celebrar con mucha alegría, confraternidad y júbilo estas actividades.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios