Demetrio Lluberes entrega becas a estudiantes meritorios de Yaguate

Yaguate,San Cristóbal.-El administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes en coordinación con el Ministerio de la Juventud, hizo entrega de becas a estudiantes meritorios de este municipio sureño.
Entre los estudiantes beneficiados figuran Cristina Guzmán, Ruth Maribel  de León, Escarle Susana, Cándida Natalia, Emelly Francelis Medrano Jiménez, Maquel Isabel, Florangel Moreno  Javier, Yeniffer Pérez,Mguel A. Gonzalez,Pamela Lluberes, Santa Antonia Cabrera ,Escarín Pérez, Yeliberth Rodríguez, Leandra Ariela Tejeda, entre otros.
El ingeniero Demetrio Lluberes, quien además es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los jóvenes a estudiar y a prepararse para el engrandecimiento y el bienestar de ellos, de sus familiares y de la patria.
Agregó que en manos de la juventud estudiosa está el presente y el futuro de la nación dominicana y la conclusión de la obra iniciada por los patricios quienes con sacrificio ,valor y patriotismo nos dejaron como legado una patria libre e independiente, con himno, bandera y donde todos nos sentimos orgullosos de llamarnos dominicanos.
Significó que Juan Pablo Duarte y los demás trinitarios fueron  jóvenes brillantes, estudiosos y comprometidos cuando tomaron la decisión de liberar el país, por lo que motivó  que sigan esforzándose en sus estudios y les recordó que el presidente Danilo Medina trabaja día y noche por el desarrollo de la educación dominicana.
En la actividad estuvieron presente el gobernador Julio César Díaz,los Directores Provincial y del Sur Corto del Ministerio de la Juventud Andy Lorenzo y Mariam Isabel Moreno, la ingeniera Rosa Peña esposa del ingeniero Demetrio Lluberes, el periodista Manuel Gil, entre otras personalidades.
Autor : Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios