Delincuente a bordo de Jeepeta mata al deportista Darìo Perez y le causa herida a cuatro personas en Cambita;hecho consterna poblaciòn;coronel Solano traslada dotaciòn policial



El tiroteo lo iniciò el delincuente denominado el toro en la calle Sagrado Corazòn de Jesús causándole heridas a la señora Claudi Soto Reyes,luego a Joan Garabito de la Cruz y a Oscar Medina Cuello en Jeringa y provocandole la muerte a Darìo Perez en el 15 de agosto momentos en que compraba un pan para cenar.
Por este hecho el coronel policial Josè Francisco Solano Jaquez dispuso el traslado de la dotaciòn policial e incrementò el patrullaje para dar con el paradero de los delincuentes quienes andan con varias armas de fuego.



San Cristóbal, La Policía Nacional informó que este fin de semana un  hombre murió y otras tres personas resultaron heridas, cuando dos desconocidos que se transportaban en una jeepeta Honda CRV negra dispararon contra el grupo, que se encontraba en la calle Principal del sector Jeringa de Cambita, en esta ciudad de San Cristóbal.
Mediante un comunicado, la institución aseguró que Efraín Tejada Martínez (El Toro) y otro hombre identificado sólo como “Wilsin” son señalados como los acusados de matar a Tomas Rodríguez Pérez (Darìo Pèrez)(Nini),quien dirigìa la Liga Deportiva que llevaba su nombre y era  ex dirigente de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano PRSC.
En el hecho también resultaron heridos Johan Garabito de la Cruz, de 24 años; Oscar Medina Cuello y Claudi Soto Reyes, de 47.
La Policía informó que Tejada Martínez (El Toro) figura en los archivos de la institución con cuatro registros por diferentes hechos delictivos.
Este hecho ha causado pánico en la población y por disposición del alcalde Cristino Lorenzo Pérez y de las autoridades educativas fueron suspendidas las actividades que estaban pautadas para celebrar el 170 aniversario de la Independencia Nacional.
Este municipio poco a poco vuelve a su normalidad,luego de que fuera posesionado el nuevo comandante policial,pero se hay cierto temor de amanazas del agresor de que volverá a atacar a la comunidad.
Trascendió que antes de hacer el tiroteo había mandado a decir que él iba a causar varias muertes y que nada le importaba porque la Policía lo iba a matar y después de la advertencia cometió los hechos que han causado lágrimas y dolor este pueblo.
Diversas entidades de la sociedad civil están organizando una caminata por la paz y la seguridad del municipio ante los actos violentos que se han registrado en los últimos días.


Publicar un comentario

0 Comentarios