CENTRO CULTRUAL PERELLÓ INAUGURA EXPOSICIÓN DE JORGE GUIGNI.



El jueves 6 de febrero el artista y gestor cultural sancristobalense Jorge Guigni inaugura su exposición de dibujo artístico “Tras el Trazo del Verso”, en el Centro Cultural Perelló de Baní,  compuesta por un conjunto de 50 obras que propone como poemas visuales, donde experimenta con lo que denomina lo “femenino reivindicándose”.
Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, al referirse a la exposición y su autor, afirma que está convencida que “despertará en los espectadores un gran sentido de creatividad, imaginación y belleza, porque Jorge Guigni  muestra en sus creaciones una gran sensibilidad humana y estética”.
Por otra parte Odalís Pérez, curador y crítico, afirma que la exposición expresa “el trayecto de un trabajo artístico de más de dos décadas, justificado por un pronunciamiento poético-visual motivador de un espacio plástico intuitivo y reflexivo, donde se puede advertir una madurez en cuanto a la definición propia del universo de su autor”.
El acto inaugural de la exposición se realizará este jueves 6 de febrero a las 7:30 P.M.,  en el Centro Cultural Perelló, ubicado en el Km 2.5 de la Carretera Sánchez, antes de llegar a la ciudad de Baní. En el mismo habrá un recital de lectura de poemas dedicados a la exposición, escritos y leídos por los Niños y Niñas Poetas de San Cristóbal, pertenecientes a la Fundación Literaria Aníbal Montaño.

Publicar un comentario

0 Comentarios