Asociación de Ciclismo invita al recibimiento VII etapa de la Vuelta Ciclística Internacional Independencia


San Cristóbal.- En ocasión de celebrarse el 170 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, la Asociación de Ciclismo de esta provincia sureña invita a toda la población a brindarle un emotivo recibimiento a los ciclistas que vendrán de diferentes países y de todo el país en su recorrido por las principales provincias.
Los directivos de la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal ingeniero Luís Gustavo Puello, presidente y el ingeniero Wascar Pérez, expresan a través de una nota que el acto ceremonial de la salida de la séptima (VII) etapa de la Vuelta Internacional Independencia se llevará a cabo el 26 del presente mes, a partir de las 9 de la mañana, en la Sánchez esquina Constitución.
Precisan que la Vuelta Independencia es el evento internacional de mayor trascendencia en nuestro país, donde participan más de 12 equipos extranjeros y más de 15 equipos nacionales, compuestos cada uno por 6 ciclistas.
Agregan que el evento consta de 8 etapas durante 7 días ,en 1,300 kilómetros.
Señalaron que reina gran expectativa en esta población con la realización de este magno evento que rinde honor a los prohombres de la Independencia Nacional.

La Asociación de Ciclismo de esta provincia fue el 26 de julio del año 1976 y mantiene un trabajo permanente en la capacitación de los hombres y mujeres del aro y el pedal, destacándose su participación en las diferentes justas y eventos deportivos nacionales e internacionales. 
Autor :Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios