Alcaldía de Cambita Garabito entrega aportes de 67 mil pesos para uniformes a la Liga Tomás de la Rosa


Cambita Garabito,S.C.- La alcaldía de este municipio hizo entrega de un cheque ascendente a los Sesenta y Siete Mil pesos dominicano (RD$67,000.00) para la adquisición de uniformes para la Liga Deportiva Tomás de la Rosa de aquí.
El alcalde Cristino Lorenzo Pérez manifestó que la corporación edilicia realizó este aporte para que los niños y adolescentes que integran la Liga De la Rosa pudieran participar de los encuentros deportivos y de torneos que se llevan a cabo en este municipio y en el resto del país.
Lorenzo Pérez señaló que el cabildo apoya a las diferentes manifestaciones deportivas y culturales de este pueblo y que desde que llegó a la casa edilicia ha venido respaldando los torneos de baloncesto, softbol, béisbol y de todas las disciplinas deportivas en esta localidad.
En tanto que el señor Tomás de la Rosa, presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre agradeció el gesto del alcalde Cristino Lorenzo Pérez y de todos los regidores que hicieron posible que decenas de niños y adolescentes puedan vestir hermosos uniformes en las diferentes justas deportivas que se llevan a cabo aquí y en otras ciudades del país.
Señaló que por primera vez en la historia del municipio la alcaldía ha venido respaldando y patrocinando a todos los eventos deportivos , recreativos y culturales de la comunidad.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios