Abreu lamenta asesinato de la joven Rosa Emilia Ceballos en Cambita Garabito


Santo Domingo.- El diputado Rafael Leónidas Abreu Valdez representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara Baja, calificó de barbarie el asesinato de la joven Rosa Emilia Ceballos a mano de su esposo José Calderón (a) Chelo, en el municipio de Cambita Garabito en la provincia de San Cristóbal.
El legislador manifestó que esta muerte llena de dolor e impotencia a toda la población al ver cómo a estos estadios de la humanidad le quita la vida a palos  a la progenitora de sus cinco hijos.
El diputado Rafael Abreu señaló que esta comunidad es una localidad tranquila, trabajadora, de personas laboriosas y que no se explica como una persona desalmada comete un hecho tan horrendo que le mantiene sumida en hondo pesar, lágrimas  y dolor.
Agregó que espera que el victimario se le aplique todo el peso de la ley y que se lleve a un lugar de tratamiento psiquiátrico para que restablezca la conciencia para que cuando cumpla su condena pueda salir regenerado a la sociedad a quien le pida perdón por el daño causado.
Reiteró que la muerte de la joven Rosa Emilia Ceballos, en la plena flor de su juventud, ha creado un vacío casi imposible de llegar en la sociedad de esta comunidad y clamó a Dios para que le de paz y consolación a todos sus familiares, dijo en voz entrecortada el legislador del partido blanco.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios