Gobernador Julio César Díaz acude en auxilio de una no vidente a la cual le repará su vivienda en el sector de Canastica en San Cristóbal



San Cristóbal.- El representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad ,licenciado Julio César Díaz, acudió en auxilio de una señora no vidente que solicitó del gobierno que ayudara en la reparación de su vivienda.

El gobernador Díaz le informó a la señora que Sención Mateo De los Santos que por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez su vivienda le será reparada y también se le hará entrega de electrodomésticos y alimentos para que la misma pueda mejorar su calidad de vida.
 
La señora Mateo De los Santos quien padece de una rara enfermedad que le destruyó la visión y que vive de la caridad de los vecinos del sector de Canastica había solicitado a través de un reportaje que hizo el periodista Agustín Sánchez para el canal 5 de Tele micro, recibió la rápida atención del mandatario Danilo Medina Sánchez.

El licenciado Julio César Díaz señaló que estos son los casos que se deben darle respuestas inmediatas por lo que el presidente de la República instruyó el rápido auxilio a esta ciudadana .

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios