Senador Tommy Galán inicia repartos de jueguetes en nombre de Danilo Medina


San Cristóbal.- EL senador Tommy Galán inicio este viernes seis de enero, Día de Reyes, y hasta el domingo, la distribución de juguetes educativos en todos los municipios de la provincia San Cristóbal a nombre del candidato presidencial Danilo Medina.
Un total de 18 mil unidades de juguetes, llegan a los niños, niñas y adolescentes en todos los municipios de San Cristobal.
El reparto inició en la calle General Cabral con Capotillo, y tocó a Barrio Nuevo, Hojas Anchas en Hatillo, Doña Ana, en el municipio de San Cristobal.
Prosiguió en Pajarito, Duveaux, en Yaguate, continuo en Sabana Grande de Palenque, Nigua, Haina y la Pared.
Para este sábado el operativo de donación de juguetes que auspicia Danilo Medina tocara a Cambita el Pueblecito, Cambita Garabitos, y Los Cacaos.
El domingo será el cierre, donde sean beneficiados con los juguetes, niños,niñas y adolescentes residentes en el Barrio Moscu, del municipio San Cristobal, el Distrito Municipal de Hato Damas, Medina, La Cuchilla y El Puerto, estos tres últimos pertenecientes al municipio de Villa Altagracia.
El senador Galán aseguró que con la entrega de los juguetes a nombre del candidato presidencial Danilo Medina, lleva felicidad a miles de niños,niñas y adolescentes en la celebración del Día de la Epifanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios