Regidor Tomás Renville pide al síndico Cristino Lorenzo transparentar gestión con la Sala Capitular


Cambita Garabitos, S.C.-El regidor Tomás Emeterio Renville solicitó del alcalde municipal señor Cristino Lorenzo Pérez a no dejarse llevar del inmediatismo y transparentar su accionar con el respaldo de la Sala Capitular de esta ciudad.

El señor Emeterio Renville precisó que el alcalde Lorenzo Pérez cambió un camión por un camioncito compactador, en cuya negociación se le devolvió al vendedor del compactadorcito la suma de Ciento Cincuenta Mil Pesos (RD$150,000.00) sin ser debidamente aprobado por la Sala Capitular como si eso fuera una propiedad del ejecutivo municipal.

Agrega que la nómina nunca se le ha entregado a los regidores y que el Presupuesto del 2011 no lo aplica ,ni mucho menos, el denominado Presupuesto Participativo, del cual se hizo levantamiento en cinco comunidades.

Por otra parte, criticó las denominadas fiestas populares, las cuales denominó fiestas de bebederas, donde no fueron incluidas actividades culturales, deportivas, educativas ni recreativas.

Sostuvo que en el reinado los regidores fueron irrespetados y no se le tomó en cuenta como autoridades y se le mencionó como unos cualesquiera del montón.

Jeremías dice Presupuesto Participativos se continúan realizandose
El asistente del alcalde Cristino Lorenzo Pérez,licenciado Jeremias Lorenzo Rosario, expresó que las asambleas de Presupuesto Participativo se continúan llevando a cabo en todas las comunidades y que se están ejecutando todos los acuerdos provenientes de las mismas.
Agregó que las acciones son avaladas por la Sala Capitular y que las fiestas populares fueron exitosas y que contaron con el respaldo de los concejales y a seguidas calificó las declaraciones del regidor del PLD como de políticas porque estamos en un proceso electoral y que hay que hacerse sentir.

Publicar un comentario

0 Comentarios