Regidor Reynoso propone incluir en Presupuesto Municipal una partida de medio millón de pesos para el Baloncesto Superior


Regidor propone incluir partida presupuestaria de RD$500 mil para el torneo de baloncesto superior de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Angry Reynoso, propuso incluir en el Presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal para el 2012 una partida de 500 mil pesos para los clubes que accionan en el Torneo de Baloncesto Superior que se celebra cada año en esta ciudad.

Reynoso, presidente de la Comisión de Deporte de ese concejo edilicio, dijo que con este dinero estas entidades clubísticas puedan desarrollar sus actividades sin contratiempos.

El concejal indicó que esta partida presupuestaria iría a favorecer a los clubes Ciro Pérez, Los Buitres, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Laguneros.

"Estamos enviando una comunicación al alcalde Raúl Mondesí en la que hacemos la formal solicitud de entregar cada año 100 mil pesos a los cinco clubes que ven acción en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal", enfatizó Angry Reynoso.

Y a seguidas agregó: "esta propuesta la hacemos en aras de que como el costo de organización del evento es un poco voluminoso, con este dinero se podría paliar en parte el costo del evento más importante de la disciplina del aro y el balón en la región sur".

Este torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y se celebra a finales de año. Concita el interés de toda la población san cristobalense y en su última versión fue presenciado por alrededor 40 mil personas.

PIE DE FOTO......

Publicar un comentario

0 Comentarios