PLD realiza masiva juramentación en apoyo a Danilo en Cambita Garabitos



Cambita Garabitos, S.C:-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una masiva juramentación de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en apoyo al candidato presidencial Danilo Medina.

La actividad en la que cientos de dirigentes del PRD pasaron a formar filas del PLD a través del Movimiento Muévete con Danilo.

La juramentación fue realizada en el barrio 15 de agosto de esta ciudad y la misma fue presidida por los dirigentes Robert Soto, Juan Terrero y Estormi Soto.

El licenciado Robert Soto expresó que el licenciado Danilo Medina ganará e primera vuelta en las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo venidero.

Argumentó que el pueblo dominicano no quiere volver a vivir la misma situación de inestabilidad en los precios de los productos de primera necesidad en que un artículo se compraba en la mañana a un precio y ya en la tarde esta en otro y también a las largas filas para obtener el gas de cocinar y los combustibles en sentido general.

Agregó que la nación dominicana aspira y desea seguir el sendero del progreso y del desarrollo representado por el licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández..

Publicar un comentario

0 Comentarios