Miguel Araujo reparte miles de juguetes a niños y niñas de Haina


Por Martín Encarnación
Haina, San Cristóbal.- El empresario y presidente del Movimiento Independiente La Nueva Fuerza con Miguel distribuyó miles de regalos a niños,niñas y adolescentes pertenecientes a los diferentes sectores de esta ciudad.
Los repartos se hicieron en la residencia del empresario Miguel Araujo Valdez, ubicada en el Barrio Chino de aquí, a la que asistieron menores de edad pertenecientes a los barrios Piedra Blanca, Las Colinas, Villa Penca, Villa Lisa, Calle El Medio, Distrito, Vietnán, Camboyan y Barsequillo,entre otros sectores.
En dicha jornada fueron distribuidos carros, patanas, camiones, juegos de comedor, pelotas, guantes, aros, entre otros regalos.
El empresario Miguel Araujo Valdez dijo sentirse muy felíz al poder compartir con los niños,niñas y adolescentes esa fiesta de los Santos Reyes y le exhortó a que estudien y sean obedientes a sus padres para que haya una mejor sociedad y un mejor país.

En tanto que el señor Rafael Bello, vice presidente del Movimiento Independiente la Nueva Fuerza con Miguel destacó el trabajo social que viene realizando esa entidad en favor de los diferentes sectores de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios