Harán misa madre de periodistas en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.-Una misa con motivo del novenario de la señora Lesvia Altagracia García, madre de los periodistas Octavio Estrella, y Félix García Estrella, será realizada el próximo domingo a las 6 de la tarde, en la Iglesia Santo Cura de Ars del sector de Villas Agrícolas.

La señora García falleció el pasado viernes a la edad de 83 años tras padecer serios quebrantos de salud, en su hogar de la calle Juan Erazo de Villas Agrícolas en Santo Domingo. Nativa de Santiago, desde joven se radicó en ese sector capitalino.

Su hijo Octavio Estrella es el Secretario Nacional de Comunicación del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). Ha laborado en varios medios y en Relaciones Públicas de PROFAMILIA, y ejerció durante años la docencia en la Universidad Católica de Santo Domingo. Mientras que Félix García Estrella se dedica a la crónica deportiva.

A la dama fallecida le sobreviven, también sus hijos Carmen Miguelina, Manuel Octavio (Manene) y Minerva Altagracia García, y Altagracia Flores (Tatica). Era la abuela de la también periodista Atabeira Estrella Santana, quien labora en el departamento de Relaciones Públicas del Banco de Reservas.

Publicar un comentario

0 Comentarios