Gobierno Inaugura clínica e instala energía eléctrica en Carvajal en la zona norte de San Cristóbal



Carvajal, San Cristóbal.- Por gestión del gobernador Gamalier Montás ante el licenciado Celso Marranzini, vice-presidente Ejecutivo de al Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), fue instalada la energía eléctrica y también inaugurada la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en esta comunidad.

Toda esta localidad recibió con mucha alegría y júbilo la puesta en funcionamiento del servicio energético en toda la comunidad y por consiguiente la inauguración de la clínica, la cual esta última no había sido puesta en funcionamiento por la falta de la luz eléctrica.

El señor gobernador civil Gamalier Montás agradeció la rapidez con que actuó el licenciado Marranzini a quien le solicitó a través de una comunicación la ejecución del Proyecto de Electrificación en la comunidad de Carvajal en el acto en que fue inaugurado el Proyecto de Electrificación de la Hainera.

Saludó también al Presidente de la Junta Municipal de Hato Damas ,dirigente comunitario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Urbáez Casilla (El Padrecito), por darle seguimiento a esa petición que era el sentir de toda la comunidad.

En tanto que la Unidad de Atención Primaria fue construida por la Junta de Distrito, que encabeza el señor Pedro Valenzuela y fue inaugurada por el doctor Water Encarnación, Director Regional de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios